RSG / NOTICIAS

Carmona: “A poco que le demos, la afición se vuelca con nosotros”

“Este sistema nos permite a los extremos meternos por dentro con más llegada al área”, argumentó el mallorquín

Volver

05/12/2016 14:05

Carmona firmó una magnífica actuación frente a Osasuna, que además refrendó con dos grandes goles. “Nos hacía mucha falta”, reconoció el atacante en la sala de prensa de Mareo a la finalización del primer entrenamiento de la semana. Lo ha calificado como “un gran paso ante un rival directo”.

Dice que le llegó la oportunidad y que le “ha salido bien”, que nunca ha dejado de trabajar, y evitó responder con rotundidad sobre si está en su mejor momento de juego, porque “el fútbol tiene sus rachas”, aunque sí cree que ha sido su “partido más completo con el Sporting”.

Sobre la dedicatoria de los goles, aclaró que “son siempre para mi novia”.

Considera que la plantilla rojiblanca es amplia y que se irán incorporando a la competición jugadores de manera paulatina que ahora pueden estar interviniendo menos, dado que la competición es muy larga.

También habló de la línea de cinco atrás que ha dibujado Abelardo en los dos últimos partidos ligueros. Carmona la ve propicia para sus propias características. “Este sistema nos permite a los extremos meternos por dentro con más llegada al área”. Defiende en este sentido que “llevamos varios partidos con más profundidad y dando una buena imagen”.

El mallorquín habla de encarar ahora el próximo partido ante el Espanyol con el ánimo de ir en busca de los puntos, y respecto a los encuentros de casa, tuvo palabras de especial reconocimiento para la afición. “A poco que le demos, se vuelca con nosotros”, señaló, con el ánimo de “lograr hacer de El Molinón un fortín”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Liga Santander, Carmona

RSG / Otras noticias relacionadas