RSG / NOTICIAS

Carmona: “El equipo está cogiendo confianza”

“Es un recuerdo muy bonito haber sido el más joven en debutar con el Mallorca”

Volver

12/12/2018 11:25

No esconde Carmona lo que para él puede tener de especial el partido de este sábado en El Molinón, frente al Mallorca. Para su mutua historia está la presencia del ahora rojiblanco en Mestalla cuando sólo tenía 17 años con la camiseta bermellona. “Es un recuerdo muy bonito haber sido el más joven en debutar con el Mallorca; fueron diez años allí muy bonitos en mis inicios”, explicó en la sala de prensa de Mareo, donde añadió que, “no obstante, estará el partido en sí del sábado, con tres puntos en juego muy importantes para nosotros”. Espera que con el equipo balear se desplace Carlos Castro, "un gran jugador y amigo", al que espera poder darle un abrazo.

Espera que “después de cuatro buenos partidos” desde la llegada de José Alberto al banquillo, seamos capaces de mantener esta dinámica". Considera que “el equipo está cogiendo confianza”. Confía en “seguir creciendo y ganando puestos”.

Le preguntaron por el VAR, que se verá en El Molinón en la Copa del Rey. Le gusta. Lo considera una buena ayuda para los árbitros, “que son humanos”.

Se habla de: Carlos Carmona, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas