RSG / NOTICIAS

Carmona, Jugador Cinco Estrellas de agosto

Carmona, Jugador Cinco Estrellas de agosto

Volver

14/09/2017 11:47

Carmona ha sido el ganador del trofeo Jugador Cinco Estrellas correspondiente al pasado mes de agosto. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía de manos del empresario de hostelería Laudelino Monteserín.

El jugador mallorquín agradeció el reconocimiento que le hizo la afición. Asume que se trata de un premio individual, si bien considera que tiene amplitud al resto de sus compañeros, dado que “el fútbol es un deporte colectivo”. Por eso espera ver cómo lo irán recibiendo otros compañeros a lo largo de la temporada.

Argumenta el mallorquín que se encuentra en un buen momento, “como también lo está el resto del equipo”. Destaca que “el hecho de llevar un solo gol en contra dice mucho”.

En cuanto a su posición en el terreno de juego, por dentro, en vez de por la banda, expuso que “no le dije nada al entrenador, que es el que decide”. En cualquier caso, apunta que “soy más de asociarme que de mostrar velocidad”.

Del encuentro del sábado en Los Pajaritos señaló que “será un partido difícil en un campo difícil, al que tenemos que ir a jugar como somos, con intensidad”.

El mejor por votación popular

La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Para votar ahora al jugador elegido de este mes hay que estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @realsporting, donde se publica cuándo se abren los plazos y posteriormente quiénes son los ganadores. Con esta iniciativa Mahou Cinco Estrellas premia a los jugadores del conjunto gijonés más destacados según criterio de los aficionados. #SoymuydeMahou.

Se habla de: Carmona, Real Sporting, Mahou

RSG / Otras noticias relacionadas