RSG / NOTICIAS

Carmona: “Me encontré bien en la banda izquierda”

Asume que será un partido especial, porque en Mallorca “están mi familia, mis amigos… y allí debuté con 18 años en Primera División”

Volver

01/05/2019 12:23

Después de cuatro partidos y superada la lesión muscular que sufrió, Carmona regresó el pasado domingo al once inicial. “Me sentí bien, aunque fue una lástima que se nos escapara la victoria: nos faltó matar el partido y más dominio en la segunda parte”.

En el desarrollo del encuentro se intercambió de banda con Traver: “Ya nos lo había dicho el míster y me encontré bien en la banda izquierda”.

Le preguntaron por el partido del próximo domingo: “¿Una final? Llevamos ya muchas; será un partido importante para los dos equipos”. Espera que “podamos mantener la buen dinámica”. Confía en lograr los tres puntos, especialmente porque “tras seis victorias y tres empates todavía nos falta, pero la Segunda es así”.

Del Mallorca destacó sus buenos partidos en casa y la gran temporada que está haciendo, “con un bloque con el que logró el ascenso”. Reconoce que será para él un partido especial: “Allí están mi familia, mis amigos… y allí debuté con 18 años en Primera División”.

Se habla de: Carlos Carmona, Real Sporting, RCD Mallorca

RSG / Otras noticias relacionadas