RSG / NOTICIAS

Carmona: “Me ha costado mucho llegar a la titularidad”

El deseo del mallorquín es repetir el próximo año “la permanencia que logramos en 2016”

Volver

30/12/2016 13:32

Carlos Carmona quiere que el próximo año sirva para volver a celebrar “la permanencia que logramos en 2016”. Fue el deseo que expresó en la sala de prensa de Mareo, donde habló de las sensaciones que percibe en el equipo “tras cargar pilas estos días atrás”. Lo ve con muchas ganas de que “llegue el próximo partido ante la UD Las Palmas”, un rival del que destaca “la gran temporada que está haciendo”, aunque añade que “nosotros estamos mentalizados para ir en busca de los tres puntos”.

Recalca la necesidad de “ir partido a partido, poco a poco, en busca de poder lograr el objetivo”, convencido de que “si jugamos con la misma intensidad con la que entrenamos, podemos aspirar a la victoria”.

Le preguntaron los periodistas al futbolista mallorquín por cómo ha revertido su situación personal en el equipo y le compararon en este sentido con la que vivió en su momento Isma López. “Me ha costado mucho llegar a la titularidad”, reconoció con el ánimo expreso por su parte de que “ojalá en lo personal el nuevo año comience para mí como ha finalizado éste”.

Se habla de: Primer equipo, Real Sporting, LaLiga Santander, Las Palmas, Carlos Carmona

RSG / Otras noticias relacionadas