RSG / NOTICIAS

Carmona: “Tenemos que sobreponernos a la ansiedad”

“El vestuario está unido y con el cuerpo técnico”

Volver

27/10/2018 11:45

“Nosotros somos los primeros que queremos sacar esto adelante”, señaló Carlos Carmona en la sala de prensa de Mareo, donde le preguntaron si estaba viviendo un mal día. “Siempre que no ganas…”, respondió el mallorquín, que espera que “podamos lograr un buen resultado en Copa ante el Eibar y los tres puntos luego en Almería, porque necesitamos un buen resultado; sumar da confianza”.

Entiende que “todo pasa por seguir trabajando”. Habló del concepto equipo, porque “todos marcamos goles  de la misma manera que todos defendemos; los once”. Ve que se están haciendo bien las cosas en el plano defensivo, si bien “arriba nos está faltando tener gol”. Destacó que “el vestuario está unido y con el cuerpo técnico”. Cree que “nos está pudiendo la ansiedad y tenemos que sobreponernos a esta situación”.

En cuanto a la afición, la entiende perfectamente, porque “va al campo a ver ganar a su equipo”.

Defiende que puede ser un error mirar al calendario en vez de hacerlo partido a partido, en una categoría en la que “puedes perder ante el colista de la misma manera que puedes superar al líder”, y en una temporada que es “muy larga y está muy igualada”.

Se habla de: Carlos Carmona, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas