RSG / NOTICIAS

Celebración de la peña Ferrerín

Reencuentro de los seguidores rojiblancos en el duodécimo aniversario de la agrupación

Volver

15/11/2021 12:30

La peña Ferrerín de Cancienes celebró este sábado un esperado reencuentro. Sus integrantes se reunieron para festejar el decimosegundo aniversario de su fundación y poner fin al periodo de inactividad debido a la pandemia.

El acto, que tuvo lugar en el asador Los Manjares de Solís, contó con cerca de 40 aficionados y la presencia del veterano José Antonio Redondo, en representación del Sporting. También se unieron a la celebración miembros de la peña La Maniega.

José María González González, presidente de la peña y socio de honor del Club, junto a Ángel González, tesorero y miembro de la junta directiva de UNIPES, destacaron "el esfuerzo y la fidelidad del grupo durante los últimos meses, en los que, pese a no poder viajar y compartir la pasión rojiblanca, los miembros de la peña, a pesar de alguna pérdida irreparable, lejos de disminuir, aumentaron".

En la búsqueda de recuperar la normalidad, los componentes de la peña Ferrerín afrontan "con ilusión y esperanza la temporada". Un curso en el que regresarán a mostrar su apoyo al equipo, tanto en El Molinón como en los desplazamientos, con el viaje a Málaga, "primer viaje en avión de la historia de la peña", como próxima cita para lucir su pasión rojiblanca.

Se habla de: Peñas