RSG / NOTICIAS

Celebración de la Peña Mieres del Camino

Jorge David López recibió el 'Trofeo Memorial Tati Valdés'

Volver

27/09/2021 17:25

La peña Sportinguista Mieres del Camino celebró el sábado un esperado reencuentro. Tras año y medio sin actos conjuntos, a consecuencia de la restricciones por la pandemia del COVID-19, ciento treinta peñistas se reunieron para almorzar y compartir sentimiento rojiblanco. Junto a ellos, José Antonio Redondo, Juan Carlos y José Luis Ablanedo, Manolo Jiménez, Claudio Silva y Joaquín Alonso acompañaron a Jorge David López, homenajeado en el acto.

La entrega del 11º 'Trofeo Memorial Tati Valdés' al veterano centrocampista propició "dar un paso más camino de la anhelada normalidad. Poco a poco vamos recuperando costumbres, encuentros y disfrutando de nuestra pasión común. Somos una peña muy activa, presente en varios desplazamientos cada temporada, y poder juntarnos nos hace sentir que está más cerca el volver a acompañar al equipo también lejos de El Molinón", relata Miguel González Hevia, secretario de la peña.

"Fue una tarde preparada con mimo. Pese a estar en mesas separadas nos sentimos muy unidos. Todo salió como esperábamos. Lo pasamos muy bien. Además, contar con la presencia de esa gran representación de leyendas sportinguistas completó un día de alegría. El agradecimiento es compartido entre todos los socios", explica Miguel.

Se habla de: Real Sporting, peñas sportinguistas