RSG / NOTICIAS

César García: "Estoy muy contento por la renovación"

"El domingo no nos vale el empate y tenemos que buscar la victoria"

Volver

06/11/2019 13:20

El filial volvió al trabajo para preparar el partido ante el segundo equipo del Getafe. Tras la contundente victoria en Mareo ante el Real Madrid Castilla, los de Samuel Baños pretender continuar con la racha puntuando en tierras madrileñas.

Esta semana, César García acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para atender a los medios de comunicación tras su reciente renovación con el Club. El futbolista avilesino respondió con una amplia sonrisa a la pregunta sobre su renovación y que "un chico de la cantera siempre tiene presente poder jugar en El Molinón". El jugador del filial remarcó que "la victoria del domingo era muy importante" y "era muy importante ganar tras la derrota ante el Atlético". Además, el canterano repitió en varias ocasiones que "está muy centrado en el filial para sacar la situación adelante". 

Tras once jornada de liga, César confimó que "se encuentra muy bien físicamente" y que "está muy agradecido al entrenador y a sus compañeros por la confianza". De cara al próximo partido, ante el filial del Getafe, el extremo sportinguista lo tiene muy claro, "el domingo no nos vale el empate y tenemos que buscar la victoria".

Por otro lado, repasamos lo que han hecho los jugadores cedidos en los equipos asturianos que participan en Segunda División B y Tercera División:

  • Mateusz (CD Lealtad): El portero no jugó en el empate ante L´Entregu
  • Juanma (Condal Club): El defensa central no estuvo convocado en la derrota ante el Navarro
  • Jordi Pola (Urraca CF): El central jugó los 90 minutos y marcó uno de los tantos en la victoria ante el Gijón Industrial
  • Toquero (Caudal Deportivo): El delantero jugó 10 minutos y anotó un gol en la victoria ante el SD Lenense
  • Ferreiro (UD Llanera): El extremo jugó 10 minutos en la victoria por 1-0 ante el Mosconia
  • Matheus dos Santos (Club Marino de Luanco): El delantero jugó el partido completo en la visita al Rayo Majadahonda
  • Abraham Ferreres (Club Marino de Luanco): Completó toda la segunda parte en la derrota por 2-1 ante el Rayo Majadahonda

Se habla de: Sporting B, rueda de prensa, César García