RSG / NOTICIAS

Coca-Cola renueva, un año más, su patrocinio con el Club

Gracias por seguir apoyando el deporte

Volver

14/12/2020 13:32

Coca-Cola sigue apoyando al fútbol asturiano. A pesar de prever un año difícil, la compañía renueva su compromiso con el Real Sporting.

Coca-Cola, uno de los patrocinadores más fieles a los que el Club lleva vinculado desde hace más de 30 años, vuelve a sellar este mes la vinculación entre ambas entidades hasta la finalización de la temporada 2020-2021.

Sobre Coca-Cola European Partners

Coca-Cola European Partners plc (CCEP) es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos.

Coca-Cola European Partners da servicio a una población de más de 300 millones de personas en 13 países de Europa Occidental, que incluye a España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Islandia y Suecia. La Compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, Nueva York, Euronext Londres y en las bolsas

España, Portugal y Andorra se convierten en la división ibérica del nuevo embotellador, con una plantilla de más de 4.400 empleados, 400.000 clientes y un total de 143 millones de consumidores, de los que 85 millones son turistas.

La división ibérica de CCEP comercializa, en España, 21 marcas diferentes con más de 110 productos y más de 270 referencias.

Se habla de: Coca-Cola, Real Sporting