RSG / NOTICIAS

Cofie, baja para recibir al Numancia en Liga

Babin regresa a Gijón tras aplazarse por riesgo de tormentas tropicales el partido que tenía previsto jugar en Martinica

Volver

09/09/2018 23:39

Cofie será baja el próximo domingo en El Molinón contra el Numancia, al que recibirá el Sporting en partido de Liga. El centrocampista fue expulsado por doble tarjeta amarilla en Riazor. Estará, no obstante, a disposición para el partido de Copa del Rey del próximo jueves en Soria frente al equipo numantino.

El equipo rojiblanco regresa esta noche por carretera a Gijón. Mañana lunes descansará y volverá a los entrenamientos el martes en Mareo a las 10.30 horas.

Babin, que inicialmente estaba previsto que se desplazará desde La Coruña hasta Martinica (con enlace intermedio en Barcelona y París) para sumarse a su Selección, no lo ha hecho y regresa con el equipo rojiblanco a Gijón, al haberse aplazado el encuentro internacional que estaba previsto en un principio debido al riesgo de tormentas tropicales.

El Sporting tendrá jornada de descanso mañana lunes y volverá a los entrenamientos el próximo martes con vistas a preparar el partido de Copa del jueves en Soria ante el Numancia.

Se habla de: Real Sporting, Dépor, Isaac Cofie, Babín

RSG / Otras noticias relacionadas