RSG / NOTICIAS

Cofie: “La afición nos transmite adrenalina”

“Los técnicos han hecho un buen trabajo; este es un equipo competitivo”

Volver

30/08/2018 13:18

Cofie no quiere confianzas ante la visita del Extremadura. “Será un partido complicado; esta categoría es muy física”, señaló respecto a una Segunda División que no ve tan fuerte como la Serie A italiana, pero sí bastante más que la B. En cualquier caso, se encuentra feliz en el Sporting. Agradece la ayuda que recibe de sus compañeros y dice que cada vez entiende más de español, aunque todavía sigue echando mano del inglés para poder expresarse.

Dice que sabía de la pasión que se vive en los partidos que se juegan en el El Molinón y al respecto y tras el del pasado domingo, expuso que “la afición nos transmite adrenalina para poder seguir adelante”.

Le preguntaron por la calidad de la plantilla rojiblanca. Entiende que puede ser prematuro por su parte poder hacer una comparación respecto a otros equipos por el poco tiempo que lleva aquí, pero la ve de “muy buena calidad: el director deportivo y los técnicos han hecho un buen trabajo en este sentido; este es un equipo competitivo”. Destacó que hay jóvenes, como Nacho y Morilla, pero también jugadores veteranos, como Babin y Carmona, y que les une el hecho de “dejarse todo por la camiseta”.

Su comparecencia finalizó con un “puxa Asturies siempre” y las risas de los periodistas.

 

Se habla de: Isaac Cofie, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas