RSG / NOTICIAS

Comenzó el 2018 para los rojiblancos

Santos y Canella arrancan la semana “pendientes de evolución”

Volver

02/01/2018 11:05

2018 ha levantado también el telón en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde el Sporting celebró esta mañana el primer entrenamiento del nuevo año. Juan Quintero se sumó junto a sus compañeros a la sesión, en la que no tomaron parte por problemas físicos Lora, Canella, Álex López y Santos, mientras que Sergio Álvarez está pendiente del alta médica. El Sporting recibirá el próximo sábado al Córdoba en El Molinón (16 horas).

Parte médico

Lora, con sobrecarga en glúteos, hace trabajo de descarga: recuperable.

Canella, con una fractura-luxación de su quinto dedo de la mano izquierda, recibe tratamiento y trabaja en el gimnasio: pendiente de evolución.

Álex López, con ciatalgia, prosigue sometido a tratamiento: baja médica.

Santos, con una contractura en su gemelo derecho, recibe tratamiento, fisioterapia y se emplea en el gimnasio: pendiente de evolución.

Mañana, doble sesión

El equipo rojiblanco, que tuvo hoy jornada de régimen de concentracuión, con comida en Mareo, se entrenó por la mañana. Mañana miércoles, será también un día en régimen de concentración, si bien se extenderá hasta la tarde con doble sesión preparatoria (10.30 y 17 horas).

Vuelta al trabajo también en Córdoba

Tras el descanso festivode ayer, la plantilla del Córdoba también regresó esta mañana a los entrenamientos para afrontar el choque del próximo sábado ante el Sporting. Es el primero y único de esta semana de los blanquiverdes a puerta abierta, que iniciará el próximo viernes su desplazamiento a Gijón.

Se habla de: Real Sporting, Córdoba CF

RSG / Otras noticias relacionadas