RSG / NOTICIAS

Comienza el periodo de renovaciones en la Escuela de Fútbol Mareo

También podrán realizar la preinscripción de cara a la próxima temporada aquellos niños que pasen a categoría cadete o pro-fútbol

Volver

19/04/2018 10:02

Hoy comienza la temporada 2018/2019 para la Escuela de Fútbol de Mareo. Por un lado, se abre el plazo de renovaciones para federados, y por el otro, los niños que la temporada que viene sean cadetes o de pro-fútbol, y quieran entrar a formar parte de la escuela, podrán realizar la preinscripción. Es importante saber para los nuevos alumnos que el envío del formulario es solo una primera preinscripción. Tras un periodo de organización por parte de los técnicos, se comunicará en cada caso si es admitido o no en la escuela. 

Como novedad esta temporada, tanto el proceso de renovación como el de preinscripción se hará a través de un formulario web. Las fechas y enlaces a formulario para las diferentes categorías tanto en el caso de las renovaciones como en el de nuevos alumnos son las siguientes: 

 

Renovaciones

      • Plazo para federados: Del 19 al 29 de abril
      • Plazo para escolares: Del 3 de mayo al 13 de mayo

 Formulario de renovación de matrícula

 

 

Nuevos alumnos

      • Jugadores de categoría cadete y pro-futbol: del 19 de abril al 11 de mayo (niños que la temporada que viene, 2018/2019, sean cadetes o de pro-fútbol)
      • Fecha para el resto de categorías: del 17 de mayo al 27 de mayo

 Formulario para nuevos alumnos

 

Toda la información de la Escuela de Fútbol de Mareo para la nueva temporada la puedes encontrar en el siguiente enlace:

¡Más información!

Se habla de: Escuela de Fútbol de Mareo, mareo, EF Mareo

RSG / Agenda de eventos

27 MAY

20:30H · Estadio El Molinón

Partido

Jornada 41 R. Sporting - Granada CF

02 JUN

20:30H · Estadio Municipal "Nuevo Arcángel"

Partido

Jornada 42 Córdoba CF - R. Sporting

Ver agenda