RSG / NOTICIAS

¡Comienza la competición virtual!

Esta noche arranca la VFO después de meses de preparación

Volver

30/01/2017 17:10

La VFO arranca motores esta noche. Después de meses de preparación, selección de jugadores, entrenamientos y una buena pretemporada estamos preparados para competir al máximo nivel.

Hoy lunes, a partir de las 23:10 horas, se disputará el encuentro entre Villareal y Real Sporting en Xbox One, donde esperamos que nuestros jugadores se estrenen con muy buen pie.

A la misma hora tendrá lugar el encuentro de PS4 entre FRL TEAM y Real Sporting. Deseosos de arrancar, nuestros ´gamers´ nos prometen buen juego.

Puedes ver en directo el arranque de nuestro equipo XBOX1 contra el Villareal CF eSports vía Twitch (https:// www.twitch.tv/rsgesports) y el partidazo de la jornada se retrasmitirá vía VFO (https://www.twitch.tv/vfoes). El miércoles no te pierdas el encuentro en PS4 entre Real Sporting eSports y PHILIPS HUE.

 Además puedes seguir todos los avances de nuestros jugadores, resultados, mejores jugadas y toda la actualidad de la competición VFO a través de nuestra nueva cuenta de Twitter @RSGeSports

Se habla de: VFO, Real Sporting, temporada 16 17

RSG / Otras noticias relacionadas