RSG / NOTICIAS

Comienza la temporada para el Juvenil "A"

Los de Sergio Sánchez abrirán la temporada ante el CD Arenal en El Tragamón

Volver

28/10/2020 17:45

El Juvenil "A" comenzará, este fin de semana, una nueva temporada en División de Honor. Los de Sergio Sánchez abrirán la liga ante el CD Arenal, el sábado 31 a las 17:30 horas, en El Tragamón. Seguidamente, los rojiblancos recibirán al Real Oviedo en la Escuela de Fútbol de Mareo, el sábado 7 de noviembre a las 15:45 horas.

Una temporada atípica y marcada por la pandemia pero con un mensaje claro del técnico sportinguista: "Va a ser un reto muy difícil pero no tengo dudas de la adaptación de los chicos". En ese sentido, Sergio Sánchez añadió que "los chicos han demostrado que pueden con todo y esto es una prueba más para mejorar y adaptarse".

El técnico de Carbayín Alto destacó que "va a ser complicado repetir lo de la temporada pasada". El entrenador recordaba la gran campaña realizada en la que "peleábamos con el RC Celta por ser el único equipo invicto de España y dejarlo siendo segundos con la posibilidad de jugar la Copa de Campeones habla muy bien de la competitividad de los futbolistas".

Diego Tejón y Saúl Fernández, futbolistas del equipo, comentaron que "el objetivo es estar arriba peleando por entrar en las copas y progresar a lo largo de la temporada".

Se habla de: Sporting DH, Juvenil A, Sergio Sánchez, División de Honor