RSG / NOTICIAS

Con la mirada hacia arriba

Hernán, Jony y Canella, con secuelas del partido ante la Cultural, aunque recuperables

Volver

12/03/2018 10:27

No pudo redondear mejor el partido el Sporting ante la Cultural en una jornada de homenaje y recuerdo a Quini que tuvo el sello de los cuatro goles marcados. El equipo mira hacia arriba y tendrá ocasión de medir sus pretensiones justamente dentro de una semana, cuando se medirá el próximo lunes al líder, el Huesca.

El partido ante la Cultural deja a tres jugadores con secuelas físicas, si bien los tres son recuperables para la jornada venidera: Hernán Santana (sobrecarga en el gemelo derecho), Jony (contusión en una rodilla) y Canella (contusión en un gemelo).

De otro lado, Álex Pérez comienza a trabajar en el gimnasio, pendiente de nuevas pruebas para que pueda aumentar la carga de trabajo, y Guitián se emplea con el fisioterapeuta.

Los rojiblancos se entrenan esta mañana en Mareo, en una sesión que dio comienzo a las diez de la mañana, de puertas abiertas. Mañana tendrán jornada de descanso y el miércoles retornarán a los entrenamientos, nuevamente en Mareo, asimismo de puertas abiertas, a las 10.30 horas.