RSG / NOTICIAS

Con la visita del Alavés en el punto de mira

Se confía en que Jorge Meré pueda entrar mañana en la convocatoria

Volver

03/02/2017 10:52

Ultima el Sporting la preparación del partido de este próximo domingo frente al Alavés (16.15 horas), que tendrá en juego tres puntos importantísimos en un comienzo de mes de febrero en el que la jornada siguiente llevará a los gijoneses a Leganés.

En cualquier caso, el encuentro más inmediato es el de pasado mañana en El Molinón, que se espera ofrezca una gran entrada para envolver en ánimos a los jugadores rojiblancos en su empresa por salir de los puestos de descenso.

Sin Douglas ni Babin, lesionados, se confía en que Jorge Meré vuelva a estar a disposición. El central ha trabajado sin descanso en las últimas semanas para recuperarse de su contractura. De otro lado, Rubi tendrá que valorar si cuenta con los recién llegados Vesga, Traoré y Elderson.

El entrenamiento de esta mañana en Mareo es de puertas abiertas. El de mañana, asimismo señalado para las 10.30 horas, será a puerta cerrada y ofrecerá al técnico rojiblanco la oportunidad de realizar los últimos ejercicios tácticos y de estrategia antes del encuentro frente a los vitorianos. Al final de la sesión se conocerá la lista de convocados.

Por su parte, el Alavés llegará a Gijón tras haber jugado anoche el partido de ida de las semifinales de Copa en Vigo, donde empató sin goles frente al Celta.

Se habla de: Primer equipo, Real Sporting, LaLiga Santander, Deportivo Alavés

RSG / Otras noticias relacionadas