RSG / NOTICIAS

Con la vista puesta en el Elche

Babin se retiró del entrenamiento por una fuerte contusión en la cabeza

Volver

15/10/2019 11:55

Tras la jornada de descanso de ayer, el Sporting regresó esta mañana a los entrenamientos en Mareo, que esta semana serán todos los por la mañana y de puertas abiertas, salvo el del viernes, que tendrá lugar en el Anexo del Martínez Valero, en Elche, por la tarde y a puerta cerrada. El Sporting se enfrentará al día siguiente al cuadro ilicitano en su campo a las 18 horas. El partido contará con el arbitraje del madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias, que tendrá el auxilio en el VAR del catalán Rubén Ávalos Barrera.

Entrenaron todos los integrantes de la plantilla en grupo. Las excepciones han sido Traver, que realiza trabajo de potenciación en el gimnasio tras el esguince en su rodilla derecha que sufrió en Fuenlabrada, y Manu García, que continúa con la Selección Española Sub21.

Finalmente, Babin no concluyó el entrenamiento, debido a una fuerte contusión en la cabeza en la disputa de un balón aéreo durante la sesión preparatoria.

La actualidad del rival

En tierras alicantinas, la prensa da cuenta de que Pacheta tiene en la recámara a Andoni, Danilo, Manuel Sánchez y Mfulu ante las lesiones y dudas que hay en su equipo: Juan Cruz estará un mes de baja, Ramón Folch se perderán el partido ante el Sporting, Verdú pasa hoy pruebas médicas y Villar no seentrenará hasta el jueves.

Por cierto, que en la presa asturiana aparece el nombre de Nino, en referencia a sus goles marcados tanto al primero como al segundo de los equipos rojiblancos. Los guarismos que acompañan a Pacheta también son significativos, dado que no conoce la derrota ni como jugador, ni como entrenador, ni como director deportivo ante el Sporting. El Sporting se desplazará al Martínez Valero con los claros ánimos de revertir cuantos números preceden al partido, correspondiente a la jornada doce de LaLiga SmartBank.