RSG / NOTICIAS

Con toda la plantilla físicamente a disposición

Damián Pérez es la única baja tras su expulsión en Montilivi

Volver

23/08/2019 11:29

José Alberto prepara con la totalidad de jugadores el estreno del equipo este domingo en El Molinón. Están físicamente todos a disposición, con la salvedad de Damián Pérez, sancionado con un partido tras su expulsión en Montilivi.

El equipo rojiblanco se entrena esta mañana en Mareo en una sesión a puerta cerrada, como lo será la de mañana sábado. También el Rayo trabajó esta mañana a puerta cerrada, aunque madrugró a las nueve, dado el calor que hay en Madrid. 

Al Rayo se le atraganta El Molinón

Al Rayo El Molinón es un campo que se le atraganta. Así lo recoge "As" en su repaso histórico de los enfrentamientos ligueros en Gijón entre ambas formaciones: Los franjirrojos sólo han ganado una vez en toda su historia y fue en la temporada 1969-70, hace cincuenta años. El equipo vallecano se impuso por 0-1 (gol de Dueñas) a un gran e histórico  Sporting en el que jugaban Quini, Churruca, Castro, Tati Valdés, Puente, Marañón..., y que terminó logrando el campeonato Segunda y ascendiendo a Primera.

El Rayo ha visitado El Molinón en 19 ocasiones con esa relatada victoria, cuatro empates y 14 derrotas. La última vez en que ambos equipos se vieron las caras, en Segunda, el 23 de marzo de 2018 cayeron los de Míchel por un desafortunado gol en propia puerta. Tampoco Paco Jémez logró conquistar El Molinón durante su anterior etapa en Primera: perdió en la 2011-12 (2-1) y empató en la 2015-16 (2-2).

Se habla de: Real Sporting, Rayo Vallecano