RSG / NOTICIAS

Constituida la Comisión Social

Varias Peñas acudieron a Mareo para reunirse con la Comisión

Volver

14/02/2017 10:47

Ayer por la tarde, se constituyó la Comisión Social encargada de velar por el cumplimiento del nuevo protocolo de las Peñas del Sporting y de organizar los actos y celabraciones, entre otros cometidos. Tras esa primera reunión, tres peñas (Fair Play, Villa de Nava y Tremañes) acudieron a Mareo para conocer de primera mano el sentido del protocolo, resolver dudas y entender el trabajo que desde el Club se está haciendo para mejorar todo lo relativo a las Peñas.

El día concluyó con la fiesta del VIII Aniversario de la Peña Casa Kilo, en Quintes, donde acudieron varios miembros de la Comisión, en cabezados por el Consejero Fernando Losada, así como Isma López y Diego Tuero, entrenador de porteros del primer equipo y vecino de Villaviciosa. 

La Comisión fijó el funcionamiento para cumplir al máximo con los aniversarios pendientes esta temporada, teniendo en cuenta los dos meses en que no ha habido actos mientras se negociaba con la FPS y Unipes el convenio ahora ya en vigor.

El Club aprovechó también la presencia de varias Peñas invitadas en Casa Kilo para reforzar su intención de seguir manteniendo reuniones directas con todas y cada una de ellas, como se hizo en el día de ayer con un pequeño grupo, con el fin de que las relaciones entre ambas partes sean cada vez más directas y fluidas.

Se habla de: Peñas, Real Sporting, Comisión Social

RSG / Otras noticias relacionadas