RSG / NOTICIAS

Convocatoria para el Sánchez Pizjuán

El Sporting se enfrenta este mediodía al Sevilla con arbitraje de Vicandi Garrido

Volver

02/04/2017 06:45

El Sporting juega este mediodía frente al Sevilla en su campo del Sánchez Pizjuán en partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 29. El encuentro llega tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

El conjunto gijonés jugará con su primera equipación, de rojiblanco con pantalones y medias azules.

Convocatoria de 20

Rubi facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió ayer por la mañana en Mareo. Quedó integrada por Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Babin, Amorebieta, Sergio Álvarez, Traoré, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Elderson, Burgui, Canella, Lillo, Isma López, Carmona, Ndi, Xavi Torres, Vesga y Juan Rodríguez. En total, 20 futbolistas, de los que tres son guardametas.

El Sporting tiene las bajas por problemas físicos de Borja Viguera, Moi Gómez, Afif y Čop, que se retiró del entrenamiento de ayer por la mañana con molestias en los isquiotibiales izquierdos. Tampoco puede contar por sanción con Jorge Meré y Douglas. Se encuentran advertidos de suspensión Amorebieta, Lillo, Isma López, Xavi Torres, Vesga y Moi Gómez.

Rubi no firma el empate

El técnico rojiblanco manifestó que no firma el empate. No lo hace nunca, pero en este caso fue más allá para añadir que “el equipo disfruta de un momento de confianza tan grande que no renuncio a nada”. El Sánchez Pizjuán no es precisamente un campo que se le ha dado especialmente bien al Sporting. “Las estadísticas nos tienen que dar igual, estamos necesitados y tenemos que ir a por los puntos”, explicó al respecto al técnico rojiblanco.

Sampaoli puede contar con Jovetic

El Sevilla ha ofrecido una convocatoria de 18 convocados, en la que está Jovetic, que se ha recuperado a tiempo después de las molestias que trajo de su partido internacional con Montenegro. La lista quedó integrada por Rico, Mariano, Kranevitter, Lenglet, Carriço, Iborra, Vietto, Nasri, Correa, Ben Yedder, Soria, Ganso, N'Zonzi, Jovetic, Sarabia, Vitolo, Pareja y Vázquez. Se quedaron fuera los lesionados Mercado y Rami, y Sergio Escudero por sanción, además de Montoya por decisión técnica.

Designación arbitral: Sevilla Fútbol Club, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, domingo 2 de abril de 2017, 12 horas

  • Árbitro: VICANDI GARRIDO-IÑAKI, del Comité Territorial Vasco
  • Cuarto Árbitro: SÁNCHEZ LASO-CARLOS, del Comité Territorial Extremeño
  •  Árbitro Asistente 1: HUERGA CERMEÑO-ANDONI, del Comité Territorial Vasco
  • Árbitro Asistente 2: VILLATE MARTINEZ-AITOR, del Comité Territorial Vasco
  • Delegado-Informador: RAMÍREZ DOMÍNGUEZ-RAFAEL, del Comité Territorial Andaluz

Meteorología para la hora del encuentro en el Sánchez Pizjuán: para este domingo a las doce del mediodía en Sevilla la previsión es de sol con cielo despejado, 18 grados de temperatura y viento de unos 15 kilómetros por hora. La humedad relativa del aire estará en torno al 45 por ciento.

Países donde podrá verse televisado el Sevilla-Sporting

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Sevilla

RSG / Otras noticias relacionadas