RSG / NOTICIAS

Convocatoria para recibir a Las Palmas

Los rojiblancos se enfrentarán al conjunto canario a la una de esta tarde en El Molinón

Volver

06/05/2017 07:46

El Sporting recibe a la una de esta tarde a la UD Las Palmas en partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 36. Arbitrará el encuentro el colegiado aragonés Santiago Jaime Latre. Con tres puntos vitales en juego para el equipo gijonés, se espera una buena entrada en El Molinón. Se han agotado ya las localidades de todos los sectores del campo excepto la Tribuna Oeste.

Rubi convoca a 21 futbolistas

El conjunto rojiblanco no tiene ningún jugador sancionado. Lillo es baja por lesión. La convocatoria quedó integrada por Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Traore, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Canella, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez y Cop. Los jugadores están citados a las 9.15 horas en El Molinón para subir a desayunar a Mareo.

“No queda otra que ganar”. Así de rotundo comenzó su rueda de prensa Rubi con vistas al partido frente a los canarios. Añadió que “los jugadores lo saben” y espera que no les afecte la ansiedad “por la necesidad de la victoria”. Está convencido de que “si logramos la victoria llegaremos a la última jornada con opciones”.

Quique Setién apela a "ser inteligentes"

Por su parte, la UD Las Palmas tiene las bajas por sanción de  Prince Boateng, Marko Livaja y Jesé Rodríguez. Tras entrenarse en el Estadio de Gran Canaria por la mañana, viaja esta tarde con destino a Gijón. La convocatoria del cuadro isleño está integrada por Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, David García, Montoro, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Pedro Bigas, Javi Castellano, Mateo, Halilovic, Jonathan Viera, Hélder Lopes, Dani Castellano, Benito y Erik Expósito.

Su entrenador, Quique Setién manifesto que "el Sporting se juega mucho, pero nosotros debemos defender nuestro escudo con intensidad". Añadió que "ellos nos van a apretar mucho de inicio, pero tenemos que contrarrestar y ser inteligentes".

Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD - Unión Deportiva Las Palmas, SAD, sábado 6 de mayo de 2017, 13 horas

  • Árbitro: JAIME LATRE-SANTIAGO, del Comité Territorial Aragonés
  • Cuarto Árbitro: LIXANDRU-CRISTIAN ADRIAN, del Comité Territorial Aragonés
  • Árbitro Asistente 1: BUENO MATEO-JORGE, del Comité Territorial Aragonés
  • Árbitro Asistente 2: TRESACO ESCABOSA-FERNANDO, del Comité Territorial Aragonés
  • Delegado-Informador: TEIXEIRA VITIENES-JOSÉ ANTONIO, del Comité Territorial Cántabro

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Las Palmas

RSG / Otras noticias relacionadas