RSG / NOTICIAS

Convocatoria para recibir al Espanyol

Rojiblancos y blanquiazules se enfrentan a las siete y media de esta tarde en El Molinón

Volver

25/04/2017 07:04

El Sporting recibe al Espanyol en El Molinón a las 19.30 horas en partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 34. Arbitra el colegiado andaluz Mario Melero López.

Rubi facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió ayer por la tarde en El Molinón. En total, 20 futbolistas, de los que tres son guardametas: Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Burgui, Canella, Afif, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Čop y Pablo Fernández. 

El Sporting tiene las bajas por problemas físicos de Lillo y Traore, así como la de Moi Gómez por sanción, tras haber visto la quinta tarjeta amarilla la pasada jornada. El equipo rojiblanco está citado a las 12 del mediodía de mañana en El Molinón para subir a comer a la Escuela de Fútbol de Mareo,.

Quique Sánchez Flores convoca a 19 futbolistas

Quique Sánchez Flores facilitó una convocatoria integrada por 19 futbolistas: Diego López, Roberto, Andrés Prieto, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Gerard, Reyes, Caicedo, Baptistao, Aarón, Jurado, David López, Javi Fuego, Pablo Piatti, P. Diop, Diego Reyes, Marc Roca, Melendo y Marc Navarro. La expedición viaja ayer por la tarde a Asturias en vuelo chárter.

Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD - Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, SAD, martes 25 de abril de 2017, 19:30 horas

  • Árbitro: MELERO LÓPEZ-MARIO, del Comité Territorial Andaluz
  • Cuarto Árbitro: ESPASANDÍN CORES-SERGIO, del Comité Territorial Gallego
  • Árbitro Asistente 1: TORRE CIMIANO-MANUEL ÁNGEL, del Comité Territorial Cántabro
  • Árbitro Asistente 2: MARTÍNEZ SERRATO-JOSÉ LUIS, del Comité Territorial Andaluz
  • Delegado-Informador: DELGADO FERREIRO-CARLOS, del Comité Territorial Vasco

Previsión meteorológica para la hora del partido: se espera lluvia con unos 11 grados de temperatura al inicio del encuentro, viento entre 20 y 30 kilómetros por hora y un 88% de humedad relativa.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Espanyol

RSG / Otras noticias relacionadas