RSG / NOTICIAS

Convocatorias internacionales

Robin Lod y Babin, convocados con sus respectivas selecciones absolutas; el juvenil Pelayo Morilla, con la sub-19

Volver

02/10/2018 17:06

El centrocampista rojiblanco Robin Lod ha recibido la llamada de la selección finlandesa para los próximos compromisos internacionales ante Estonia y Grecia. Lod se incorporará con el combinado de su país el próximo martes 9 de octubre, tras disputar el partido contra el Rayo Majadahonda, y volverá a la disciplina sportinguista el 16 de octubre. 

Por su parte, el defensa Babin ha sido convocado por la selección de Martinica para disputar los próximos encuentros ante Puerto Rico e Islas Vírgenes, dentro de la CONCACAF Nations League que da acceso a la Gold Cup 2019. Al igual que Lod, se concentrará tras el partido en el Wanda Metropolitano, aunque el defensa de Martinica regresará dos días después, el jueves 18 de octubre. Ambos jugadores se perderán por tanto el encuentro liguero ante el Reus y el de Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda, a expensas en el caso del finlandés del viaje de vuelta.

Por último, el jugador juvenil Pelayo Morilla ha sido llamado por la selección nacional sub-19 para disputar en Basilea la primera ronda clasificatoria para el Campeonato de Europa de la categoría, donde se enfrentará a Suiza, Bielorrusia y Andorra. 

Se habla de: internacional, convocatorias FIFA, Robin Lod, Babín, Pelayo Morilla

RSG / Otras noticias relacionadas