RSG / NOTICIAS

Čop: "Vamos a Málaga con la idea de traernos los tres puntos"

Compareció esta mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación

Volver

02/11/2016 13:32

Duje Čop, delantero de referencia en lo que va de temporada para Abelardo, compareció esta mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Čop asegura no estar "obsesionado con el gol, siempre que mi participación ayude al equipo". Cree estar "en un momento de creciemiento personal porque el equipo está creciendo en estos momentos y eso me ayuda personalmente. "La idea es traernos los tres puntos de Málaga si es posible, aunque lo más importante es no perder, como hicimos con los empates de Granada y ante el Sevilla. Al final un punto puede salvarnos. Después de la turbulencia de un comienzo muy positivo y los resultados posteriores, ahora tratamos de estabilizar la situación", añadió el internacional croata. 
En relación con su anterior equipo, con el que dio sus primeros pasos en LaLiga Santander, comentó: "todos los partidos de LaLiga me motivan, no sólo el de este viernes por regresar a Málaga, donde viví una buena experiencia y tengo buenos amigos. Sólo tengo buenas palabras para el club y para todas las personas de allí". Ante la cuestión tan de moda de celebrar o no los goles, Duje Čop es claro, "primero vamos a ver si marco, y luego ya veré. Para mí esta pregunta es un poco rara. ¿Por qué no voy a estar contendo cuando marco un gol?. Yo sé que respeto al Málaga y a la gente de allí, pero ahora juego para el Sporting. Y quiero ganar, por supuesto".
Preguntado sobre su relación con Abelardo, el delantero aseguró que habla con él "habitualmente, y que eso me ayuda mucho en los partidos. Y aunque quizás personalmente me siento mejor en un 4-4-2, todo depende de los rivales y de lo que sea mejor para nosotros y creo que el entrenador es el que sabe lo que es mejor".
Su adaptación a Gijón y al Sporting han sido casi automáticas: "Me siento muy bien aquí, viviendo en Gijón, con la gente en la calle y eso. Especialmente, en el estadio donde el ambiente es fantástico. Por supuesto que todo el mundo quiere ganar todos los partidos y conseguir los mejores resultados, pero en fin, estoy disfrutando de todo. Tenemos que ser fuertes y luchar en este momento cuando es más difícil". 

Se habla de: Real Sporting, LaLiga Santander, temporada 16 17, Duje Čop

RSG / Otras noticias relacionadas