RSG / NOTICIAS

Čop y Jorge Meré están ya a las órdenes de Abelardo

El Sporting va recuperando a sus internacionales aunque todavía están pendientes las incorporaciones de Babin y Afif

Volver

12/10/2016 16:45


Miércoles festivo en el que el Sporting protagonizó un entrenamiento matinal de puertas abiertas. Van regresando los internacionales a Mareo. Ayer volvía Dani Ndi y hoy se reincorporaron Čop y Jorge Meré. Están pendientes todavía Babin y Afif.
El equipo rojiblanco afrontó esta mañana un exigente entrenamiento, que tuvo una primera parte de trabajo físico para dejar paso posteriormente al protagonismo del balón. Prepara así el equipo rojiblanco el encuentro liguero del próximo domingo (18.30 horas) en El Molinón ante el Valencia, para el que Abelardo recupera a Lora tras el partido de sanción que cumplió, mientras que también en el plano federativo Amorebierta está apercibido tras haber sumado cuatro amonestaciones.
Tanto mañana jueves como el viernes los entrenamientos del equipo rojiblanco serán a puerta cerrada. Volverán a tener lugar en Mareo a las 10.30 horas.
La actualidad del rival
En cuanto a la actualidad del Valencia, la edición de hoy de SuperDeporte apunta que Cesare Prandelli comenzó a hacer trabajo táctico con su plantilla.
Explica que ha utilizado un 4-2-3-1 con Enzo Pérez y Mario Suárez como mediocentros y Parejo como mediapunta, con el argentino como encargado de ayudar a los centrales a la hora de sacar el balón desde atrás.

En ataque la principal novedad es que Prandelli ha situado a Rodrigo como delantero de referencia, con Santi Mina escorado. En defensa el italiano trabaja con Garay como referencia y en la portería ha ido alternando a Domènech y Alves. 
Añade el rotativo que Prandelli pretende recuperar al Valencia desde el orden y la intensidad  y ha realizado un ejercicio en el que ha incidido en la basculación, las transiciones, la salida de balón y especialmente, el equilibrio. Quiere armar un Valencia compacto y fiable. El técnico va recuperando efectivos de las distintas selecciones a medida que avanza la semana. Ayer por la tarde se incorporó Munir tras jugar con la Sub 21, donde coincidió con Jorge Meré, además de Gayà y Cancelo, que han realizado un trabajo específico de recuperación junto con Abdennour (llegado de Túnez ) y los lesionados Nani y Mangala.

Se habla de: temporada 16 17, Real Sporting, LaLiga Santander, Duje Čop, Jorge Meré

RSG / Otras noticias relacionadas