RSG / NOTICIAS

Čop y Jorge Meré se reincorporan al entrenamiento

Abelardo ha trasladado el entrenamiento a El Molinón

Volver

17/11/2016 11:15

El entrenamiento de esta mañana se ha realizado en El Molinón con las incorporaciones de los internacionales Duje Čop y Jorge Meré como novedad. Čop, a la vuelta de su presencia con la Selección de Croacia, con la que se estrenó como goleador, y Jorge Meré, que lo hizo también con éxito, tras la clasificación con la Selección Española Sub 21 para la Eurocopa. Afif, lo hará en la sesión de mañana, si todo sigue el plan previsto.

Abelardo ha contado en la sesión con varios jugadores del Sporting B, en esta caso, el lateral derecho Cifre y el atacante Pablo Fernández, además del central Juan Rodríguez, que ya debutó en Granada con el primer equipo.

Babin y Dani Ndi siguen sus procesos de recuperación y no estarán para el encuentro de este domingo ante la Real Sociedad. Tampoco Lillo estará a disposición para recibir a los donostiarras, al estar sancionado tras las dos tarjetas amarillas que vio en Málaga.

Antes del entrenamiento ha habido una breve charla técnica, seguida de trabajo físico y posteriormente con balón: tácticos y de estrategias.

La sesión preparatoria de mañana será en Mareo, a las 10.30 horas, a puertas abiertas.

Se habla de: Real Sporting, LaLiga Santander, Pretemporada 2016-17, Duje Čop, Jorge Meré

RSG / Otras noticias relacionadas