RSG / NOTICIAS

Cordero y Álvaro Jiménez retornan al trabajo del grupo

La jornada se inició con una completa charla técnica

Volver

29/11/2018 10:35

Tras debutar la pasada jornada en Granada y superar un posterior proceso vírico, Carlos Cordero se reincorporó esta mañana al trabajo del grupo en Mareo. También lo hizo Álvaro Jiménez, que ayer se sometió a un trabajo específico de descarga muscular. Dani Martín, que no finalizó ayer el entrenamiento por molestias en un tobillo, también se sumó.

José Alberto dirige esta mañana un entrenamiento de puertas abiertas en Mareo, al que antecedió una completa charla técnica. El entrenador rojiblanco continúa trasladando nuevos conceptos a los suyos, con vistas en este caso al segundo encuentro en el que les dirigirá y que supondrá su debut en El Molinón (sábado, 20.30 horas, frente al Tenerife).

En Tenerife, pendientes de Nano Mesan

Nano Mesa se reintegró ayer al entrenamiento de su equipo tras dos partidos de baja por una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda. No obstante, todavía se mantiene como “pendiente de evolución” con vistas a su posible regreso este fin de semana a Gijón. El tinerfeño pasó por la sala de prensa, donde dijo sentirse "un poco mejor", si bien añadió con cautela que "hay que ir poco a poco, porque se trata de una lesión complicada".

Nano, que jugó la segunda mitad de la pasada temporada en el Sporting en calidad de cedido por el Éibar (procedente del Levante), expuso que sería especial para élpoder retornar a El Molinón, porque "en el Sporting me trataron muy bien, tanto la afición como el club; volví a a sentirme futbolista y recuperé la ilusión". Fue más allá cuando añadió que, "por respeto", no celebraría un gol en el caso de marcar,

El Tenerife se entrena hoy a puerta cerrada.

Se habla de: Carlos Cordero, Álvaro Jiménez, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas