RSG / NOTICIAS

Corta semana antes de La Romareda

Alegría, en su domicilio por un proceso gripal, y Babin, en el gimnasio, donde comienza a trabajar Mariño

Volver

13/05/2019 11:03

El Sporting comienza una corta semana de entrenamientos, que le llevará el viernes a La Romareda, donde se medirá ante el Zaragoza con la presencia de las cámaras de Gol Tv (21 horas).

La semana se inicia para los rojiblancos con Álex Alegría derivado a su domicilio por una afección gripal. Por su parte, Babin, aquejado de faringitis, se emplea en el gimnasio, donde también se ha incorporado Diego Mariño. El guardameta, todavía con el brazo inmovilizado en cabestrillo, trabaja el tren inferior.

Se encuentran de baja médica Isma Cerro, Aitor García e Ivi, que comienza a correr. Es baja federativa para el viernes, por acumulación de amonestaciones, Nacho Méndez. José Alberto recupera a Djurdjevic tras el partido de ausencia que cumplió la pasada jornada.

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana en Mareo a las 10.30 horas.

Ya en el tramo final liguero, las calculadoras toman protagonismo. El Zaragoza fija sus esperanzas en el partido ante el Sporting para poder certificar su permanencia en la categoría. "Solo pienso en ganar al Sporting en La Romareda para después hacer los números",, dijo Víctor el pasado sábado tras su valioso triunfo en Almendralejo.

El Sporting llegará a La Romareda situado a seis puntos del play off.

Se habla de: Real Sporting, zaragoza

RSG / Agenda de eventos

25 MAY

18:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 40 Real Sporting - Albacete BP

09 JUN

Estadio El Molinón

Partido

Jornada 42 Real Sporting - Cádiz CF

Ver agenda