RSG / NOTICIAS

En aumento el ambiente para recibir al Real Madrid: Adama se desliga del Sporting y Julio acepta hacer ficha con el filial

El Sporting vive la cuenta atrás para el inicio de La Liga, que tendrá un estreno estelar con la visita del Real Madrid el próximo domingo a las ocho ...

Volver

20/08/2015 16:52

El Sporting vive la cuenta atrás para el inicio de La Liga, que tendrá un estreno estelar con la visita del Real Madrid el próximo domingo a las ocho y media de la tarde. La vuelta a Primera del equipo rojiblanco y la entidad del rival dotan al encuentro de un ambiente tan especial como excepcional, que pasará en primer lugar por el lleno que se producirá en el coliseo rojiblanco.
Además de los algo más de 28.000 aficionados que lo verán en directo en el propio campo, serán bastantes más los millones de espectadores que lo sigan a través de la televisión desde todos los puntos del mundo.
Se llevarán a cabo tres transmisiones televisivas, que darán una doble señal para España, además de una tercera de alcance internacional para el resto del planeta. Casi una treintena de cámaras trabajarán en directo, además de las paralelas y de grabación, que duplicarán el número. Nunca en Asturias se dio una cifra similar.

Entrenamiento esta tarde a puerta cerrada en El Molinón
El Sporting se entrenó esta tarde en El Molinón a puerta cerrada. Abelardo dirigió una sesión de táctica y estrategia con un partido a todo lo largo del campo. Pablo Pérez, aquejado ayer de una gastroenteritis vírica, se entrenó prácticamente con normalidad.
Julio aumenta la carga de trabajo tras los problemas dorsales que tuvo en pretemporada, mientras que Hugo Fraile se emplea en la recuperación de una tendinitis rotuliana.
Mañana el entrenamiento se entrenará a las 10.30 horas en Mareo. Será el día en que comparezca Abelardo ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial, que tendrá por escenario El Molinón.

Carlos Castro: "No hay que salir con miedo para nada a pesar de que sea el Madrid"
Carlos Castro pasó por la sala de prensa. El delantero de Ujo dijo que no estaba nervioso pensando en el partido del próximo domingo, aunque sí con muchas ganas de debutar en Primera División.
- "No cambian nada las cosas respecto a la pasada temporada"
- "Lo nuestro es la intensidad, como siempre"
"No hay que salir con miedo para nada a pesar de que sea el Madrid"
- "El Madrid es complicado en la primera jornada y en la última"
- "Soy más de Messi que de Cristiano, pero los dos son grandes jugadores"
- "La competencia es buena; la pasada temporada estábamos muy justos en muchos puestos"

Adama, desligado del Sporting
Adama ha quedado desligado del Sporting. El club rojiblanco le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional.

Julio pasa a tener ficha con el Sporting B
Julio ha accedido esta campaña a tener ficha con el Sporting B, lo que le permitirá garantizar más minutos de competición.
Pasará a llevar el dorsal 29.

El relevo del delegado
La jornada vino marcada también por la figura de Quini, que dejó de ser delegado del primer equipo rojiblanco para dedicarse a la representación institucional del club. Se estrenará este fin de semana con la visita del Real Madrid y verá ya el partido en el palco de honor de El Molinón.
Su puesto específico como delegado pasará a ocuparlo Mario Gutiérrez Cotelo, quien también está adscrito a la Secretaría Técnica del club. También para él será el estreno en su nueva función coincidiendo con la visita del equipo blanco.

RSG / Agenda de eventos

12 DIC

20:30 Café Kame.Net (Avilés)

Peña Desastre

10º aniversario

15 DIC

20:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 18 Real Sporting - RCD Mallorca

19 DIC

20:30 Bar Reygar (Gijón)

Peña Diego Castro

9º aniversario

22 DIC

13:00 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 19 CD Lugo - Real Sporting

06 ENE

Estadio El Molinón

Partido

Jornada 20 Real Sporting - R. Zaragoza

Ver agenda