RSG / NOTICIAS

Cristian Salvador: "Espero dar un paso al frente esta temporada"

"Se está formando un gran vestuario y es importante que los refuerzos hayan llegado pronto"

Volver

01/08/2019 11:22

"Se está formando un gran vestuario y es importante que los refuerzos hayan llegado pronto", valoró Cristian Salvador en la sala de prensa de Mareo, donde compareció tras el primero de los dos entrenamientos de hoy. Le preguntaron por Javi Fuego y la experiencia que incorpora al equipo. Lo valora muy positivamente, "tanto dentro como fuera de los terrenos de juego".

Durante la pretemporada José Alberto le ha alineado de defensa central. Dice que se adapta a esta demarcación, en la que "me faltan un par de cosas, aunque la que más me gusta es la de medio centro, si bien, lo que quiero es jugar y estar a disposición del entrenador".

"Espero dar un paso al frente esta temporada", señaló, en medio de la ilusión que le genera la pretemporada. "Nos quedan dos semanas y tenemos margen de mejora", añadió el centrocampista zamorano, al que le inquirieron por el 4-3-3 que está utilizando José Alberto en la pretemporada: "Somos un equipo diferente, con más gente por dentro; el año pasado hacíamos un juego más directo".

Se habla de: Real Sporting, Cristian Salvador