RSG / NOTICIAS

Cristian Salvador, "Jugador Cinco Estrellas" del mes de noviembre

El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou

Volver

18/12/2019 11:42

Cristian Salvador ha sido el ganador del trofeo "Jugador Cinco Estrellas" del pasado mes de noviembre. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía en la sala de prensa de Mareo de mano del empresario de hostelería Ricardo Villa.

En el marcao de la rueda de prensa posterior a la entrega, le preguntaron por el partido de anoche en Zamora, en su tierra: "Fue un día duro, en el que no nos salieron las cosas y que ojalá sirva para aprender y para corregir errores". Dice que ahora hay que pensar en el Extremadura y en darle continuidad a la buena racha liguera: "El del sábado es un encuentro importantísimo para nosotros".

Tras la lesión muscular que sufrió y de la que reapareció en el Ruta de la Plata, expuso que en lo personal "tengo buenas sensacione, aunque ayer todavía no se encontró bien del todo", si bien espera volver a estar como antes "con trabajo".

Al 2020 le pide que le respete las lesiones y victorias para el equipo.

El mejor por votación popular
La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Se habla de: Cristian Salvador, Mahou, Real Sporting