RSG / NOTICIAS

Cuéllar, “Jugador Cinco Estrellas”

Dice que la afición “está teniendo paciencia, sabe lo difícil que es esto” y añadió que “tenemos que estar muy juntos, como otras veces”

Volver

08/02/2017 19:11

Cuéllar ha sido el ganador del trofeo “Jugador Cinco Estrellas” del pasado mes de enero, que se otorga por votación popular en Twitter patrocinado por Mahou. Lo recibió tras el entrenamiento celebrado esta tarde en Mareo de manos del empresario de hostelería Adrián Álvarez

El guardameta emeritense agradeció el galardón, que ha recibido esta temporada por segunda vez, especialmente por haber sido votado directamente por los aficionados. Explicó que lo compartía con el preparador de porteros Diego Tuero y con sus compañeros de puesto Diego Mariño y Óscar Whalley, que le ayudaban cada día a trabajar y a mejorar. Posteriormente habló de la situación del equipo y del partido del próximo domingo, al que dice que el equipo acude con “mucha ilusión”. No le quita importancia al mismo, pero no lo considera decisivo, porque “queda mucho por delante”. Del Leganés le preocupa que “nos marque un gol más de los que podamos marcarle nosotros”.

También valoró el partido del pasado domingo: “Estuvimos bien a ratos, pero nos faltó constancia”.

Respecto a la comparativa con anteriores temporadas, explicó que es difícil de hacer, porque se trata de equipos diferentes, pero que si algo comparten los anteriores y el actual “son las ganas y el desempeño”. Apostilló que tiene “mucha fe en este grupo”.

También se refirió a la afición, de la que dijo que “está teniendo paciencia, sabe lo difícil que es esto” y añadió que “tenemos que estar muy juntos, como otras veces”.

El mejor por votación popular

La elección del “Jugador Cinco Estrellas” es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre delelegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Para votar ahora al jugador elegido de este mes hay que estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @realsporting, donde se publica cuándo se abren los plazos y posteriormente quiénes son los ganadores. Con esta iniciativa Mahou Cinco Estrellas premia a los jugadores del conjunto gijonés más destacados según criterio de los aficionados. #SoymuydeMahou.

Se habla de: Real Sporting, LaLiga Santander, temporada 16 17, Mahou, Iván Cuéllar

RSG / Otras noticias relacionadas