RSG / NOTICIAS

Cuéllar, Jugador Cinco Estrellas de la temporada

El guardameta ha sido elegido con los votos de la afición sportinguista

Volver

25/05/2017 10:00

Pichu Cuéllar ha sido el ganador del trofeo Jugador Cinco Estrellas de la temporada 2016-2017, que organiza y patrocina Mahou. Lo recibió de manos de la empresaria de hostelería Carolina Saiz Sayar. 

El guardameta se mostró muy satisfecho por el reconocimiento, especialmente por venir de la afición, a la que le dio las gracias "con mayúsculas" y a la que animó a "seguir siendo el alma de este club". También expuso su ánimo de compartir el trofeo con sus compañeros, "porque este es un deporte de equipo". En alusión al desarrollo de la temporada recién finalizada, señaló que, "en comparación con otros años, nos faltó haber estado más acertados en algún partido concreto, sobre todo en casa".

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla: los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo cada mes y al final de la temporada se computan los votos que han recibido todos los futbolistas en el global de la campaña. Así es como Cuéllar se ha proclamado Jugador Cinco Estrellas de la temporada, al ser el más votado en la suma de todos los meses.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado mediante la canalización de los votos de los aficionados en la red social de Twitter a través del perfil @futbolmahou, para el que tiene la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting de Gijón (@RealSporting). 

Mahou Cinco Estrellas continúa una temporada más fiel a su apoyo al Sporting. Con esta iniciativa busca alentar a los jugadores del conjunto gijonés más destacados, siempre con su afición como encargada de la elección.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Iván Cuéllar

RSG / Otras noticias relacionadas