RSG / NOTICIAS

Cuenta atrás para el duelo en Mallorca

El equipo rojiblanco se entrena esta mañana en una sesión de puertas abiertas en Mareo

Volver

03/05/2019 10:09

En una mañana que se inició bajo un orbayu primaveral, el Sporting se entrena en Mareo con una sesión de puertas abiertas, que es la penúltima antes de partir mañana por la tarde para Palma de Mallorca, donde los rojiblancos jugarán el domingo en Son Moix a las cuatro de la tarde frente al cuadro balear bermellón.

El entrenamiento tiene esta mañana varias ausencias, como son las consabidas de los lesionados Isma Cerro y Aitor García. Sigue aparte Canella por molestias en una rodilla y se encuentran con sobrecargas musculares Ivi, Álvaro Jiménez y Javi Noblejas, que hacen trabajo en el gimnasio, mientras que Cristian Salvador, con una contusión en un tobillo, y Dani Martín, con un pisotón, reciben tratamiento, se someten a fisioterapia y se emplean asimismo en el gimnasio.

Mañana tendrá lugar el último entrenamiento en Mareo a las diez y media de la mañana, a puerta cerrada. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados y el equipo viajará por la tarde.

Fran Gámez, seria duda

En el Mallorca, Fran Gámez es seria duda. Regresó de La Rosaleda con molestias en un tobillo, lo que le ha impedido entrenarse esta semana con normalidad. Su posible ausencia devolvería la titularidad a Joan Sastre. 

Abdón Prats se refirió en la sala de prensa al Sporting, "un equipo muy intenso, que no pondrá las cosas fáciles para nada". El atacante destacó que la afición de Son Moix tiene un papel fundamental que jugar: "Durante todo el año nos han estado apoyando en todos los partidos, y espero y deseo que este fin de semana también estén ahí". Habló también del ascenso directo como opción.

Se habla de: Real Sporting, RCD Mallorca

RSG / Otras noticias relacionadas