RSG / NOTICIAS

Cuenta atrás para el inicio del Sporting Femenino

Las rojiblancas comienzan la Liga Reto Iberdrola ante el CD Parquesol de Valladolid

Volver

04/09/2019 17:00

El Sporting Femenino comienza la cuenta atrás para el inicio liguero en la Liga Reto Iberdrola ante el CD Parquesol en la Escuela de Fútbol de Mareo (Domingo 8 de septiembre, 17:00 horas). Las futbolistas estrenarán categoría dirigidas por Ricardo Alonso y Rafa Bernal como entrenadores, Rubén Biempica como preparador físico y Chus Viña como entrenador de porteras.

Para este inicio de campaña, la plantilla rojiblanca, que aún incorporará a alguna jugadora más, cuenta con Sheila y Paula M. como porteras; Paz, Marta Nieto, Pipa, Eider, Ayuso, Yaiza y Alba F. como defensas; Sara M. Noelia, Sheila Fernández, Ichi, Keymer, Sara Rodríguez y Alba A. en el centro del campo y María Yenes, Natalia, Pañu, Nuria, Irene y Érika como delanteras.

Ricardo Alonso, técnico del Sporting Femenino, comentó que para este primer partido de liga, "es importante sacar los tres puntos y que las chicas continúen con la implicación que tienen". Por otro lado, el entrenador destacó que "el debut en la Liga Reto Iberdrola es un cambio grande y estamos muy ilusionados y con muchas ganas de asumir este reto".

Durante el pasado fin de semana, las chicas jugaron el torneo Ciudad de Salamanca en las instalaciones de Vicente del Bosque. El primer partido fue contra el Atlético de Madrid "C" que terminó con empate (1-1) en el que marcó Irene. Al final del partido, y tras la tanda de penaltis, las madrileñas se hicieron con la victoria. El tercer y cuarto puesto terminó de manera positiva para las rojiblancas con la victoria ante el Universidad de Burgos NSB por 8-1 gracias a los goles de Érika (2), Sara M. (2), Nuria (2), Pañu y Noelia.

Las chicas empiezan la semana de competición con el siguiente plan de trabajo:

  • Lunes 2: Entrenamiento a las 20:00 horas en Mareo
  • Martes 3: Entrenamiento a las 20:00 horas en Mareo
  • Miércoles 4: Descanso
  • Jueves 5: Entrenamiento a las 20:00 horas en Mareo
  • Viernes 6: Descanso
  • Sábado 7: Entrenamiento a las 11:00 horas en Mareo
  • Domingo 8: Primera jornada de la Liga Reto Iberdrola ante el CD Parquesol (Domingo 8 de septiembre, 17:00 horas, Campo Número 3)

Se habla de: Sporting Femenino