RSG / NOTICIAS

Cuenta atrás para la vuelta al trabajo del equipo rojiblanco

Víctor Rodríguez juega hoy con Cataluña y mañana lo hará Burgui en Sevilla en la "Champions For Life"

Volver

28/12/2016 11:23

El equipo Sportinguista está ya en la cuenta atrás para el regreso de sus vacaciones de Navidad: mañana jueves, a las diez de la mañana, está citado en Mareo para retomar el trabajo con vistas a afrontar la recta final de la primera vuelta de la temporada liguera, a la que le quedan tres encuentros, de los que el primero y tercero serán a domicilio, ante la UD Las Palmas y Betis, y el segundo, en El Molinón, frente al Betis

Mañana jueves habrá dos sesiones preparatorias, ambas de puertas abiertas en las instalaciones rojiblancas. La matinal está previsto que dé comienzo a las diez y media de la mañana. Pendientes de los enlaces aéreos, las ausencias seguras en el arranque serán las de Burgui y Víctor Rodríguez. El extremeño disputará la tercera edición de la "Champions For Life", que albergará por la noche el Benito Villamarán. En la misma se enfrentará un combinado andaluz con uno de LaLiga Santander. Por su parte, Víctor Rodríguez tomará parte a última hora de esta tarde en el encuentro que medirá a una selección de Cataluña contra la de Túnez en el campo de Montilivi, en Gerona.

El encuentro con el que el Sporting volverá a la competición ante la Unión Deportiva de Las Palmas, previsto inicialmente para el domingo 8 de enero, adelantó su celebración al día anterior, al sábado 7 de enero. Se disputará a las 18.30 horas (peninsulares). Será arbitrado por el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero, que estará acompañado en las bandas por sus compañeros de comité José Manuel Matías Caballero y Alfonso Baena Espejo. Como cuarto árbitro, asimismo andaluz, ha sido designado Jesús Benjumea Álvarez, mientras que el delegado arbitral será el tinerfeño Francisco Vázquez Fernández.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Burgui, Víctor Rodríguez

RSG / Otras noticias relacionadas