RSG / NOTICIAS

Cuenta atrás para la vuelta de los internacionales

Moi Gómez se puso a las órdenes del fisioterapeuta al resentirse de sus problemas en el tobillo derecho

Volver

28/03/2017 11:17

El Sporting continúa la preparación con vistas a su visita el próximo domingo al Sevilla (12 horas). De manera paulatina se irán reincorporando a los entrenamientos a partir de mañana los cuatro internacionales que han sido convocados por sus respectivas selecciones: Jorge Meré (España Sub 21), Čop (Croacia), Elderson (Nigeria) y Afif (Qatar).

En cuanto a los lesionados, son cuatro los que se encuentran en el parte médico, dado que a Amorebieta, Borja Viguera y Víctor Rodríguez se ha sumado esta mañana Moi Gómez después de que ayer se hubiera entrenado con el grupo. El alicantino se resintió de los problemas que arrastra en su tobillo derecho por una contusión que le obligó a ser relevado en los compases iniciales del partido ante el Dépor de la jornada 26.

Moi Gómez trabajó esta mañana con el fisioterapeuta, al igual que Amorebieta (lesión muscular post-traumática abdominal) y Borja Viguera (esguince tobillo derecho). Por su parte, Víctor Rodríguez (contusión tobillo derecho) hizo trabajo parcial con el grupo, evitando golpeos. El concurso de los cuatro con vistas al próximo domingo se mantiene a estas alturas de la semana bajo la consideración de “pendientes de evolución”.

El Sevilla, también de sus internacionales

El encuentro ante el Sevilla llegará tras el parón por los compromisos de las selecciones. El cuadro hispalense, que hoy regresó a los entrenamientos, tiene varios jugadores con problemas físicos. El último en lesionarse fue Rami “en la zona de la pantorrilla derecha” durante un entrenamiento con Francia, lo que le llevó a regresar antes de tiempo. También está lesionado Mercado, que sufrió una “rotura de grado II en el semimembranoso” durante el partido entre Argentina-Chile. Por su parte, el montenegrino Jovetic tiene una “lesión de grado I-II en la porción profunda del sóleo”, por lo que también finalizó su participación internacional antes de tiempo. Quedan por regresar Sergio Rico, Vitolo y el brasileño Mariano.

De otro lado, Escudero está sancionado por acumulación de amonestaciones, por lo que no estará el domingo ante el Sporting, que pierde por el mismo motivo a Jorge Meré y Douglas.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Sevilla

RSG / Otras noticias relacionadas