RSG / NOTICIAS

Cumic, presentado oficialmente como nuevo jugador rojiblanco

Djuka y el exrojiblanco Guerrero le dieron cuenta de lo que es y representa el Sporting, lo que le llevó a elegir la oferta gijonesa

Volver

21/09/2020 11:29

Nikola Cumic, internacional sub21 con Serbia en cinco ocasiones, que puede actuar indistintamente en ambas bandas, es ya oficialmente jugador del Sporting. Fue presentado esta mañana en El Molinón. Se trata de un futbolista que destaca por su rapidez y juego vertical, tal como explicó Javier Rico, director deportivo, que le acompañó en la rueda de prensa y fue el encargado de darle la bienvenida al club. "Es el perfil que buscábamos", señaló.

El futbolista explicó que, en Grecia, el ex rojiblanco Guerrero le habló de "la buena calidad de vida de Gijón, de la gran afición que tiene el Sporting y de la solidez y estabilidad del club". Djuka se lo refrendó, y así fue como tomó la decisión decisiva, porque "tenía ofertas de otros países y también de España". Su compatriota le acompañó en la presentación, tanto en la sala de prensa como luego sobre el césped, donde posó para las cámaras. 

Nacido en Uzice el 20 de noviembre de 1998, Nikola Cumic del Olympiacos FC. Previamente había jugado en el GFK Sloboda Uzice, Metalac GM y Radnicki NIS.

En la temporada 2019-2020, en la Super Liga Srbije, disputó 23 partidos, en los que marcó 12 goles y ofreció 5 asistencias. En la Kup Srbije jugó 3 partidos y marcó otros tantos goles, y en la Europa League, en un partido firmó un tanto.

Pasará a llevar el dorsal 17.

La presentación oficial contó con la colaboración de la empresa gijonesa de traducción Tradelia.

Se habla de: Nikola Cumic, Real Sporting