RSG / NOTICIAS

Cumic ya se entrena con sus nuevos compañeros

Tuvo que esperar a superar el preceptivo segundo test del Covid19

Volver

23/09/2020 11:17

A las ocho y media de la mañana llegaron una mañana más los jugadores del Sporting a la Escuela de Fútbol de Mareo con vistas a iniciar una nueva jornada de trabajo, en la que los rojiblancos preparan la visita a El Molinón el próximo sábado (18.15 horas) del Girona.

La jornada continuó posteriormente con los controles de peso y el desayuno, que los protocolos preventivos obligan a realizar de manera escalonada y con distanciamiento físico. Posteriormente tocó una charla técnica con vídeo y un “entrenamiento previo” antes de saltar al césped, en el campo 2, a las once menos cuarto.

La novedad esta mañana es Cumic. El serbio, que llegó el pasado viernes a Gijón y que fue presentado el lunes, ha tenido que esperar hasta hoy para poder sumarse al grupo con sus nuevos compañeros. La normativa sanitaria obliga a que supere dos test del Covid19, como ha sido el caso, al haber dado negativo. Así pues, David Gallego le tiene ya a sus órdenes.

El Sporting se entrenará mañana por la mañana en El Molinón.

La actualidad del rival

En el Girona la duda es Stuani. De un lado, porque está sancionado (expulsado en el último partido del play off de ascenso), si bien de por medio está la reelección de presidente al frente de la Real Federación Española, que podría propiciar su “indulto”. El uruguayo, destacado máximo goleador de la categoría la pasada campaña, tiene problemas físicos en su espalda, que le han impedido entrenarse con normalidad en la pretemporada.

Se habla de: Real Sporting, Girona, Nikola Cumic