RSG / NOTICIAS

D.Gallego: "Nos mentalizamos en competir de la mejor manera al Lugo"

El entrenador rojiblanco ve a los futbolistas "con mucha ambición e ilusión"

Volver

08/05/2021 12:30

David Gallego, técnico rojiblanco, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. El entrenador sportinguista afirmó que "el equipo llega al 100% para el partido del lunes" ante el CD Lugo y remarcó que "nos mentalizamos en competir de la mejor manera al Lugo". El conjunto lucense tiene nuevo entrenador desde hace dos jornadas y Gallego comentó que "tenemos claro lo que nos podemos encontrar".

Respecto al equipo, el técnico confirma que "llegan de una forma espectacular" y añadió que "les veo con mucha ambición e ilusión por conseguir el premio que llevamos todo el año luchando".

Al equipo le restan cinco partidos de La Liga SmartBank y el entrenador señaló que "cada vez queda menos y cada punto te da mucho". En ese sentido, David Gallego reconoció que "queremos jugar el playoff para ganarlo pero primero tenemos que pensar en el CD Lugo".

Para finalizar, el entrenador tuvo un mensaje de recuerdo para los aficionados y declaró que "si tuviésemos la suerte de contar con nuestra afición en El Molinón - Enrique Castro "Quini", nos multiplicarían las probabilidades de ganar los partidos".

Se habla de: Real Sporting, CD Lugo, Ruedas de prensa, david gallego, LaLiga SmartBank