RSG / NOTICIAS

Damián Pérez aumenta la carga de trabajo

Unai Medina se emplea con el readaptador y Christian Joel lo hace en el gimnasio

Volver

26/09/2019 10:28

En el entrenamiento de esta mañana, Damián Pérez aumenta la carga de trabajo con el resto de sus compañeros. Evoluciona bien del esguince de tobillo que sufrió en el Estadio de Gran Canaria. Con más calma va la recuperación de Unai Medina, debido a sus problemas musculares. Se emplea con el readaptador. Finalmente, Christian Joel trabaja en el gimnasio, debido a un golpe en su pierna derecha.

La sesión preparatoria se inició con un manteo a Carlos Cordero con motivo de su cumpleaños. Se sumaron al entrenamiento los jugadores del filial Javi Benítez, Espeso, Gragera, Bogdan y Bertín. 

La sesión de mañana viernes tendrá lugar nuevamente a las diez y media de la mañana en Mareo, de puertas abiertas. Tras la misma comparecerá José Alberto en la sala de prensa y dará a conocer la lista de convocados.

El equipo volará por la tarde Asturias-Málaga, con salida prevista desde el Aeropuerto de Santiago del Monte a las 19.50 horas. El equipo rojiblanco juega el domingo en La Rosaleda a las doce del mediodía.

Luis Hernández

"Vivimos con esta situación desde pretemporada (en alusión a los problemas que vive el club andaluz), intentamos amainarlo cada vez más y centrarnos en lo que nos compete, que es lo deportivo", asegura el exjugador rojiblanco Luis Hernández, que cree que el partido del domingo es fundamental para el equipo, que aún no ha logrado sumar los tres puntos ante su afición. "Sabemos que tenemos delante un rival complicado pese a sus últimos resultados y estamos trabajando para corregir nuestros errores", afirmó.

De su exequipo, del cuadro gijonés, señaló que "ha mantenido su bloque y ha fichado muy bien, jugadores con experiencia". Considera que "va a ser un partido complicado, ya que pese a que sus números son similares a los nuestros es un equipo que estará arriba seguro".

Se habla de: Real Sporting, Málaga CF, Damián Pérez, Unai Medina, Christian Joel