RSG / NOTICIAS

Damián Pérez ya sabe como le queda la camiseta sportinguista

Llega para aportar "marca y ataque" desde el lateral izquierdo

Volver

22/07/2019 12:43

Tenía ganas de ponerse la camiseta. Lo dijo ayer por la tarde, cuando llegó a Gijón. Se la puso este mediodía, cuando fue presentado oficialmente. Lo hizo tras el entrenamiento matinal del primer equipo y arropado por un grupo de los más pequeños del Campus de Mareo. Previamente había pasado por la sala de prensa, donde Miguel Torrecilla le dio la bienvenida. Lo definió como un "extremo reconvertido a lateral izquierdo, que aporta marca y ataque". Ha firmado por una temporada con una segunda supeditada. También destacó el director deportivo que "se trata de un futbolista experimentado".

Para Damián Pérez, jugar en Europa era una muesca que faltaba en su trayectoria. Apenas recién llegado ayer a Gijón, no conoce todavía la ciudad, aunque sí ha tenido oportunidad de conocer Mareo, que le ha impresionado muy gratamente. Señaló que he venido con el objetivo del ascenso y con el ánimo inmediato de "integrarme en el equipo y ponerme a la par de mis compañeros".

Damián Alfredo Pérez (nacido en Lanús, Argentina, el 22 de diciembre de 1988) juega de lateral izquierdo. Mide 1,7 y pesa 67 kilos. Ha jugado en el Arsenal de Sarandi, Vélez Sarsfield, Club Tijuana (México), Colo-Colo (Chile) y San Lorenzo de Almagro.

Se habla de: Damián Pérez, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas