RSG / NOTICIAS

Dani Martín espera que “ahora pueda verse el trabajo de la temporada”

“Competir con Diego te hace sacar lo mejor de ti, es complicado hacerlo, pero eleva el nivel de ambos”

Volver

08/05/2019 13:04

“Antes que nada, quiero enviar un fuerte abrazo a Diego Mariño y el deseo de que la operación vaya muy bien”. Fueron las palabras de Dani Martín previamente al inicio de la rueda de prensa en la que compareció tras el entrenamiento de esta mañana en Mareo.

El joven guardameta rojiblanco está llamado a debutar en El Molinón en partido liguero el próximo sábado. “Da igual que sea contra el Numancia o el Lugo, en Liga o Copa, será un partido más”, expuso, alejándose con serenidad de cualquier grado de presión.

Explicó que “competir con Diego te hace sacar lo mejor de ti, es complicado hacerlo, pero permite elevar el nivel de ambos”. Considera que el portero gallego “ha estado increíble” y respecto a la relación personal entre ambos, señaló que “somos compañeros e incluso amigos”.

Con vistas al partido del próximo sábado, considera que “necesitamos ganar, sí o sí, ante un rival que será complicado”, consciente de que “cada partido que nos queda supondrá para nosotros una final”.

Sobre la coincidencia del último partido de LaLiga regular con una convocatoria de la Selección Española Sub 21, en la que se ha convertido en habitual, respondió que “lo primero es esperar a ver si cuentan conmigo y lo segundo, ser conscientes de que en cualquier caso, el Sporting tiene otros buenos porteros, como Christian (Joel) o Javi (Benítez)”.

Se habla de: dani martin, Real Sporting, Lugo

RSG / Otras noticias relacionadas