RSG / NOTICIAS

Dani Martín ya tiene el alta médica

Morilla, convocado por la Selección Española Sub 19

Volver

18/09/2018 10:27

Dani Martín ya tiene el alta médica tras la fractura que sufrió durante un entrenamiento en Mareo en la falange proximal del quinto dedo de su mano izquierda. El guardameta rojiblanco, que tuvo que pasar por el quirófano, fue operado tras la aplicación de anestesia local por el doctor Sánchez Lorenzo, especialista en cirugía plástica.

De otro lado, Blackman entra ya en la recta final de la lesión muscular con la que llegó a Gijón. Sigue aumentando progresivamente el trabajo integrado en el grupo. Por su parte, Cristian Salvador, que recibió ante el Numancia una fuerte contusión en su tobillo izquierdo, trabaja hoy en el gimnasio, y recibe tratamiento y fisioterapia. Finalmente, Isma Cerro prosigue con el protocolo médico al que se somete de fortalecimiento muscular. No completaron la sesión preparatoria Carlos Cordero y Pelayo Morilla, debido a sobrecargas. El atacante ha sido convocado por la Selección Española Sub 19 con vistas a celebrar varios entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Sporting comenzó así la semana de preparación que le llevará a Pamplona este fin de semana, cuando se enfrentará el sábado al Osasuna en su campo del Sadar.

La actualidad del rival

Los rojillos han ganado un partido y han empatado otro en El Sadar (3-1 al Almería y 1-1 contra el Elche), mientras que han perdido los tres que ha disputado a domicilio (1-0 en Palma con el Mallorca, 2-0 en Granada y 1-0 en Tarragona con el Nàstic).

En su parte médico, Fran Mérida y Juan Villar continúan trabajando aparte de sus compañeros. En el caso del centrocampista, por problemas de pubis, lo que le mantienen inédito esta temporada. Juan Villar se perdió los dos últimos encuentros y es duda para el sábado. Finalmente, Xisco, que se lesionó a los diez minutos del encuentro de la pasada jornada en Tarragona, hoy será sometido a pruebas médicas.

Se habla de: dani martin, Blackman

RSG / Otras noticias relacionadas