RSG / NOTICIAS

David Gallego, antes de la visita al Málaga CF

El entrenador del Real Sporting comparece en la previa del encuentro de La Rosaleda

Volver

08/01/2022 18:45

David Gallego confía en que "la dinámica que está cogiendo el equipo en cuanto a ser difícil de batir, sólido y solidario tenga continuidad". El técnico del Sporting reconoce que el triunfo en la Copa "emocionalmente vino muy bien al equipo y, pese al esfuerzo, llegamos en un buen momento físico. Recuperamos a jugadores que no teníamos, algo que para nosotros es importante de cara a tomar decisiones. Estoy convencido que vamos a hacer un gran partido en Málaga", añade.

Sobre el rival, el entrenador destaca que se trata de un equipo con una "muy buena plantilla, con puestos doblados de nivel muy parecido y con un propuesta de juego atractiva. Es verdad que no están en un buen momento en cuanto a resultados, pero así es la categoría y todos los equipos pasamos por ese tipo de momentos", recuerda. "Nosotros analizamos a los rivales en su mejor versión y el Málaga en su mejor versión es un equipo muy bueno", resalta Gallego.

Cuestionado por el proceso de recuperación de Víctor Campuzano, el técnico recuerda que "ya ha hecho cosas con el grupo y serán sus sensaciones las que marquen cuándo puede incorporarse definitivamente. Cada vez está más cerca si no hay ningún contratiempo", añade.

Gallego finalizó su comparecencia agradeciendo "el gesto de Pablo Pérez e Iván Cuéllar" de querer viajar junto a sus compañeros a Málaga. "Son dos referentes del grupo, demuestran su compromiso e implicación", destaca el técnico rojiblanco.

Se habla de: Real Sporting, david gallego, Málaga CF