RSG / NOTICIAS

David Gallego dirigió la última sesión antes de jugar ante el Rayo

Saúl García y Christian Joel fueron las ausencias en el campo número 5 de Mareo

Volver

29/03/2021 12:15

David Gallego dirigió el último entrenamiento del equipo antes del partido ante el Rayo Vallecano en la Escuela de Fútbol de Mareo. Los rojiblancos llevaron a cabo una sesión de trabajo en la que no estuvieron presentes el lateral cántabro, Saúl García y el portero, Christian Joel y el centrocampista, José Gragera. Tampoco estuvieron Manu García ni Djuka ya que están con sus respectivas selecciones nacionales. La sesión la completaron los futbolistas del filial Berto González, Mateo Arellano y Marcos Trabanco.

El defensor sportinguista continúa con el proceso de recuperación de su lesión e hizo trabajo con el readaptador. Por otro lado, el portero está con gastroenteritis y el centrocampist gijonés tiene molestias físicas.

El partido, correspondiente a la jornada 32, se disputará en el Estadio de Vallecas a las 21:30. El conjunto vallecano lleva cuatro partidos sin perder con dos victorias (Alcorcón y Real Zaragoza) y dos empates (UD Las Palmas y Ponferradina) y en sexta posición con 49 puntos. 

Se habla de: Real Sporting, Rayo Vallecano, Entrenamiento, LaLiga SmartBank