RSG / NOTICIAS

David Gallego: "Es un partido muy importante"

El entrenador sportinguista comentó que el Rayo es un equipo "con mucha velocidad por fuera, gran juego interior y tiene mucha experiencia"

Volver

29/03/2021 13:30

David Gallego, entrenador de la primera plantilla rojiblanca, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rayo Vallecano. El técnico realizó un pequeño analisis sobre el conjunto vallecano y comentó que "es un equipo con mucho potencial y tiene como objetivo el ascenso". En ese sentido, añadió que es un equipo "con mucha velocidad por fuera, gran juego interior y que tiene mucha experiencia".

Gallego recalcó que el encuentro "es muy importante" para lo intereses rojiblancos y que "nos jugamos la vida en ese partido". Sobre la acumulación de partidos y el aplazamiento de encuentros, el entrenador comentó que el equipo madrileño "llega fresco al partido" tras no jugar ante el CD Mirandés mientras que los rojiblancos vienen de competir hace tres días. En ese sentido, David Gallego dijo que "es un handicap para nosotros". 

Una de las cosas que tiene más claras el técnico sportinguista es que "tenemos que ir pasito a pasito" y sobre el último encuentro, ante el AD Alcorcón, finalizó diciendo que "estña muy satisfecho por el juego y la interpretación que hizo el equipo".

Tras salir la convocatoria y preguntado por las bajas, el entrenador confirmó la ausencia de José Gragera para este partido por molestias física.

Se habla de: Real Sporting, Rayo Vallecano, rueda de prensa, david gallego, LaLiga SmartBank