RSG / NOTICIAS

David Gallego: "Espero al mejor Mirandés juegue quien juegue"

El entrenador destacó que está muy satisfecho por cómo llega el equipo a nivel físico y emocional

Volver

02/04/2021 13:35

David Gallego, técnico rojiblanco, acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo en la previa del encuentro liguero ante el CD Mirandés. El último entrenamiento contó con las novedades de Manu y Djuka tras su participación con sus respectivas selecciones y comentó que "llegan en perfectas condiciones para ser titulares pero todo depende del plan del partido". Respecto al encuentro del domingo, remarcó que José Gragera y Víctor Campuzano no estarán disponibles ante el CD Mirandés.

Sobre el CD Mirandés, el técnico espera "al mejor Mirandés juegue quien juegue" y añadió que "no nos preocupan sus bajas si no que nos tiene que preocupar como tenemos que competir nosotros". En ese sentido, quiso mandar un mensaje de apoyo para la plantilla para que superen la enfermedad. 

Respecto a cómo llega el equipo, Gallego destacó que "estoy muy satisfecho por cómo llegamos a nivel físico y emocional" y "satisfecho con el rendimiento" de todos los jugadores para alabar la gran unión y respeto que hay entre todos los futbolistas.

Para finalizar, comentó que está "ilusionado y contento de poder contar cada jornada" con Javi Fuego.

Se habla de: Real Sporting, CD Mirandés, rueda de prensa, david gallego, LaLiga SmartBank